Saludo de bienvenida

Bienvenido a "L.B.Confidential". Espero que tus expectativas se vean cubiertas. Gracias por tu visita !!!
gadgets para blogger

sábado, 20 de junio de 2015

EL PENSAMIENTO DE LORENZO SILVA EN PALABRAS

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
http://www.lorenzo-silva.com/

  • Cuando ganas dinero es casi como si fueras mayor.
  • Cada uno tiene su camino, nunca vayas por el camino de otro.
  • Lo malo del trabajo no es trabajar, sino pensar que estás trabajando.
  • Llega un momento en el que te haces inmune a la voz de tu madre. Es normal, se llama supervivencia.
  • Ya se sabe que todos somos iguales ante la ley, pero la igualdad de unos es más evidente que la de otros.
  • Y el tigre saltó, mientras la golondrina se mojaba las alas en oscuros estanques, al otro lado del mundo.
  • Han enseñado a la gente a necesitar demasiadas fruslerías. Me temo que el noventa y cinco por ciento de la población de Europa occidental aceptaría la destrucción del planeta a cien años vista si ése fuera el precio de poder seguir teniendo lavadora.
  • Después de tantos años llevando asuntos tristes, he aprendido que uno tiene que mantener una reserva de humor para no perder las ganas de vivir y no tratar inhumanamente a la gente que por hache o por be, se cruzan en el camino de un investigador de homicidios.
  • Los muertos al principio huelen como los vivos, luego huelen a rayos y al final no huelen a nada. Por regla general, a nosotros no nos los dan hasta que no han pasado a la tercera fase. Sólo un tonto seguiría un rastro que ya no huele.
  • -No sólo es que trabaje a gusto con ella, que no lo niego. Es que me parece la mejor para esta clase de casos. - ¿Ah sí? ¿Y eso por qué? -Porque no se rinde nunca. -Sí, es dura la Chamorrito. Una tía con un par de cojones.
  • (...) Ahí estaba, la raya que separaba el este del oeste, Barcelona de Madrid, mi ayer de mi presente y mi futuro. Después de todo, aquella divisoria trazada sobre el globo terráqueo no era más que una convención, decidida hace ya mucho por gente que había muerto.
  • -Bienvenido al circo brigada. Le aseguro que no se va a aburrir. De eso no me cabía duda. Lo que me preguntaba era si me tocaría hacer de payaso como de costumbre, o de comida para el tigre.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario